Cargador inalámbrico para iPhone y Samsung

$ 6 USD

Publicado: 07 Diciembre


Descripción

Funciones y detalles

3 modos de carga para diferentes teléfonos: el modo de carga de 7,5 W es para iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/XS Max/XS/XR/X/8/8 Plus con el último sistema iOS; el modo de carga de 10 W es compatible con Note 10/10 Plus/S10E/Note9/S8 y así sucesivamente; modo de carga de 5 W. Funciona en cualquier Qi-. dispositivos habilitados como Google Pixel 3/3XL/4XL y otros teléfonos habilitados para Qi. Nota: el adaptador no está incluido, adaptador QC 2.0/3.0, adaptador iPhone 11 Pro / 11 Pro Max PD, adaptador Note 10/10 Plus PD será muy recomendable

Diseño delgado y moderno: ligero, elegante, diseño compacto con goma antideslizante. Este cargador se siente sólido y se ve muy bien s sin importar su uso en la oficina o en casa, ocupa poco lugar y se ve bien en tu escritorio. Se puede llevar fácilmente sobre la marcha para una cómoda carga inalámbrica. No más líos de cables.

Fácil carga inalámbrica: el cargador inalámbrico rápido te permite cargar tu dispositivo a una velocidad de carga más alta que hasta 1,4 veces más rápido que el cargador inalámbrico estándar. Soporta la carga a través de fundas de teléfono más delgadas que 0.2 in y asegúrate de que no hay metal, accesorios externos como imanes, tarjetas de crédito, agarres y soportes.

Compatibilidad universal: PowerWave Pad proporciona 10 W de salida para Samsung Galaxy, 7,5 W para iPhone, y 5 W para otros teléfonos o auriculares inalámbricos (incluyendo AirPods).

Cómo funciona con la funda: la carga inalámbrica para teléfono se puede cargar con una funda protectora, que la distancia de detección del estabilizador puede alcanzar 0.197 in, lo que significa que el grosor de la funda necesita menos de 0.197 in. Y lo que es más importante, la funda no debe estar con metal, imanes, soporte de agarre o tarjeta de crédito. El indicador LED puede iluminar cuando coloques el teléfono en el cargador inalámbrico de iPhone, puedes comprobar el estado de carga fácilmente.

Especificaciones:

Material: ABS + aleación de aluminio.

Peso del producto: 1.83 oz

Longitud de la línea de datos: 3.3 ft

Entrada: 5 V/2 A, 9 V/1,67 A.

Salida: 5 W/7,5 W/10 W.

Frecuencia de carga: 110 - 205 KHz

El paquete incluye:

1 cargador inalámbrico rápido.

1 cable micro USB.

1 manual

Precio : 6$



Detalles
Anunciante: Particular
Marca: Wireless Leon


Ferrellielectrinics
Miembro desde 2021
Ver anuncios de este usuario


ANUNCIOS
Ferrellielectrinics
Miembro desde 2021
Ver anuncios de este usuario

Búsquedas relacionadas